domingo, 18 de junio de 2017

Sin prisa pero sin pausa



El Proyecto Limes Platalea sigue su andadura sin prisa pero sin pausa. En estos meses previos al comienzo de la campaña de seguimiento del paso postnupcial nos hemos volcado en la difusión del proyecto en distintos foros.

A principios de abril presentamos los resultados del proyecto en el Programa de participación y sensibilización ambiental en la Red Natura 2000 Andalucía, en la Casa de los Toruños (Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de La Algaida), en Valdelagrana (Puerto de Santa María, Cádiz), organizado por la asociación Amigos del Parque de los Toruños - Bahía de Cádiz.




El 6 de mayo también participamos en el programa de acciones formativas del Plan andaluz de formación ambiental (FAPA), concretamente en el curso Formulas de conservación y gestión de la biodiversidad en Andalucía, con la ponencia: La migración entre continentes de la Espátula (Platalea leucorodia). De la ornitología clásica al impacto social. El curso que organizó la empresa Atlántida, se impartió en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz. 
En este curso también participaron otros miembros de la SGHN exponiendo otros proyectos propios y compartidos con otras instituciones.





Posteriormente se abrió un debate con los participantes sobre la gestión medioambiental de organizaciones ciudadanas independientes como la SGHN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario