sábado, 29 de septiembre de 2018

Metas para convertir lo invisible en visible

Decía Nelson Mandela (1918-2013) que todo parece imposible hasta que se hace. Allá en 2012 nos parecía un reto importante poner en pie una migración desconocida por lo que suponía (una especie muy conspicua y llamativa de la que no se sabía por dónde cruzaba hacia África). Ha llovido mucho desde entonces y la difusión ha estado siempre entre los objetivos del Proyecto Limes Platalea, partiendo de la premisa que establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible (Anthony Robbins).

Esta campaña (2018) seguimos intentando difundir lo que hacemos un equipo enorme de compañeros y amigos. Disfrutamos mucho con ello y pretendemos dar a conocer esa ilusión y los logros que se van obteniendo.

Os dejamos el enlace a una entrevista que nos hicieron en Onda Cádiz TV que nos permitió desgranar con detalle lo que supone el Proyecto Limes Platalea.



 

Y por otro lado un soporte publicitario “recién sacado del horno” que esperemos os guste y que sirva para emular el poderoso batir de las alas de las espátulas y sus planeos, dejando a su paso un agradable “frescor” sobre el rostro y sobre una de las mejores playas de España.



Como siempre no podemos dejar de incluir alguna foto que siga describiendo este apasionante migración por el Corredor Playa de la Barrosa-Cabo Roche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario