lunes, 15 de octubre de 2012

La migración de las espátulas hacia África en CANAL SUR TV

El pasado domingo 14 de octubre, el programa TIERRA Y MAR, uno de los espacios de la televisión autonómica andaluza de mayor audiencia y señero entre los más galardonados, ha emitido un amplio reportaje sobre el fenómeno migratorio postnupcial de la espátula y el trabajo de campo del Proyecto Limes Platalea.

Agradecemos sinceramente el enorme interés prestado durante los días de rodaje, por Nelson López y Ezequiel Martínez, en la dirección del mismo. Es un apoyo capital en la consecución de nuestros objetivos y un aliciente para desarrollar otros previstos, en los que también Tierra y Mar, estará presente.




Foto: Alvaro Luna


Foto: José Luis Sánchez


Foto: David Agüera

Finalmente, destacar que el programa contiene las primeras imágenes de la migración (desde Cabo Roche y Torre del Puerco) en video HD profesional para la TV. Creemos que son una buena muestra y prueba viva de la espectacularidad de este “paso”, desconocido hasta ahora para la Ornitología.



Foto: David Agüera
 
 



 

Nota: El reportaje empieza en el minuto 10 y 30 segundos

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos, tanto por el seguimiento y la buena marcha del Proyecto, como por la repercusión que está teniendo!

    Es agradable encontar aún reportajes como este en la tele, además de ver colegas pajareros compartiendo sus experiencias y conocimientos, y de ponerle cara a algunos otros...

    Un saludo!

    ResponderEliminar